En esta zona hay un entramado de sendas, concentrado en un kilómetro cuadrado, que suben y bajan (sobre todo de bajada) en una ladera de la vega del rio.
Empezamos subiendo por un camino paralelo a la carretera, y al llegar a la pista de arriba la primera bajada a la izquierda la mas larga y sencilla, en 30 segundos abajo.
Subimos por una senda sencilla hasta arriba la pista y otra vez para abajo... así unas cuantas veces. Subiendo por lo sencillo y bajando por lo demás, siempre intentando no repetir sendero.
Un poco de descanso subiendo por una pista y dirección a un pequeño mirador que hay en un punto geodésico para volver a bajar por una senda que hay cerca y subir otra vez por la pista para bajar por otra de las múltiples sendas que hay.

La subidas casi siempre por el mismo sitio para poder subirlas encima de la bici, pero con el ansia de subir lo antes posible para poder volver a bajar algunas veces subíamos por zona imposible y subimos andando.
Solamente hay tres bajadas complicadas:
Una con raíces, otra con dos escalones y la ultima con una bajada casi perpendicular que termina en una tabla que cuando vas bajando parece que se estrecha...
Una mañana completa, con menos de 25 kilómetros y casi 600 metros de desnivel acumulados.
Track La Marmota
No hay comentarios:
Publicar un comentario