El terreno estaba especial, bajamos la senda de los gorrinos y seguimos el camino recto dejándonos una senda sin hacer por no cruzarnos con algún cazador de presa fácil.
En el Batanejo hacemos la senda de las piedras, después cruzamos el rio por el puente de las ovejas para subir a hacer el circuito de San Isidro, lo hacemos entero incluyendo la ultima rambla que se hace en la carrera de Villalgordo y viendo que se nos ponía el pan duro, almorzamos en la Ermita de San Isidro de Villalgordo.
Seguimos la ruta cruzando la carretera que va a Casasimarro por debajo por el ojo de la rambla y al subir teníamos un tramo de terreno blando que cruzamos por una viña para dirigirnos a la subida de la antena tomando un atajo bordeando un bancal para luego poder bajar por una senda corta y atravesar el pueblo de Villalgordo.
Continuamos dirección al circuito de la arena cogiendo un tramo por arriba para bajar por una senda utilizada por las motos con mucha pendiente, terminamos el circuito de la arena enlazando por una continuación de sendas hasta llegar a la bajada de la teja.
Parada obligada para coger agua en la fuente de El Galapagar, que por cierto esta muy buena, y cruzamos el puente de palos de quitapellejos para ir a Fuensanta y vuelta por el camino de la Virgen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario