14 julio 2016

VERGONZOSA LA ACTITUD DE LOS CONDUCTORES.

Iba yo hoy tan tranquilo por la carretera de Fuensanta con el coche a eso de las 2 del medio día a dos kilómetros de La Roda cuando a lo lejos veo algo en el arcén, circulaban coches en los dos sentidos, delante de mi varios coches y detrás también, ninguno reduce la velocidad ni se retiran del arcén.
Ya un poco mas cerca de lo que había en el arcén, cual es mi sorpresa cuando veo que hay una persona y su bicicleta tirados en el suelo...
Rápidamente me retiro en un sitio seguro a un lado de la carrera, me pongo el chaleco reflectante y salgo corriendo para poder socorrerlo. Y de todos los que lo han visto antes que yo solamente otra persona ha parado para ayudar, de toda la gran cantidad de coches que pasaban en ese momento.
Efectivamente era un chaval joven que se había caído de la bici, estaba enredado y no se podía levantar, por suerte ha conseguido levantarse aunque no podía andar bien.
Llevaba móvil y ha llamado a su familia que en un segundo han aparecido para recogerlo.
Espero que no haya sido nada lo de la pierna y se haya quedado en el susto solamente.

VERGONZOSA LA ACTITUD DE LOS CONDUCTORES.

Ya no es solo que no respetan el 1.50m a los ciclistas, es que ni siquiera reducen la velocidad ni aún cuando estan tirados en el suelo del arcén, y lo más patético es no parar a socorrerlo.


No hay comentarios: