24 octubre 2017

LLANURA MANCHEGA. La Roda y Casas de Guijarro



La llanura manchega, es lo que tenemos aquí en la zona de La Roda y alrededores, salgas por un camino, pista o carretera tienes la inmensa llanura durante bastantes kilómetros.

Esta ruta va desde La Roda a Casas de Guijarro y vuelta haciéndolo de forma circular, para ir por un sitio y volver por otro diferente.

Salimos de La Roda por el matadero por pista amplia, pasamos cerca de la Casa del Príncipe, después por la Casa de Sanchón y luego la finca mas vistosa Buenavista y las Bodegas Illana.

Más adelante nos desviamos a la derecha, cruzamos la carretera de Sisante y entramos paralelos a la carretera de Casas de Guijarro. Reponemos agua en la fuente de al lado de la iglesia y vuelta.

En la vuelta para La Roda vamos a buscar “la vereda” que es el camino de la Cañada Real de los Serranos. Todo pista pasando cerca de la Casa de Los Prietos y entrada al pueblo.
















Powered by Wikiloc

2 comentarios:

Edu dijo...

Como dice mi amigo y compañero de ruta, "Todos los kilómetros hay que hacerlos y son igual de buenos". Y tiene razón, ya sea en la llanura o en la montaña, todos los kilómetros hay que pedalearlos.
Por cierto, buen vino por aquellos lares, ya lo creo.
Un saludo...Edu

Miguel dijo...

La llanura es lo que tenemos y hay que disfrutarlo tambien. Diferente a la montaña, pero tambien tiene su encanto.