A las 9:05 horas empezamos 9 valientes con la ruta que ha preparado otra vez mas el amigo Juancar. El día ha amanecido fresco, primero hacemos un poco de asfalto y algo de pista hasta que llegamos a una rambla para inspeccionarla, al principio un poco de bicitrekking y mas adelante conectamos con la senda mas larga de la ruta, rápida y limpia. Al terminar tenemos una subida entre pinos, algunos de ellos tirados cortando el camino.
Seguimos por un camino hasta la siguiente senda en bajada, esta tiene a mitad un barranco que hay que subirlo andando, que merece la pena por el resto de senda que hacemos. Bajamos hasta el río con la intención de cruzarlo como otras veces, pero en este caso es imposible, lleva demasiada agua y no se ve ni por donde se puede pasar, por lo que decidimos volver a subir por la bajada que acabamos de hacer. Cambia el cuento de bajarla a subirla, al subir se nota bien donde están los escalones y las piedras sueltas.
Continuamos en dirección a Alarcón, donde bajamos a la orilla del río y tomamos el merecido bocadillo, para continuar con el sendero que hay rodeando Alarcón por la parte baja del río. Este está cubierto de vegetación y con la sombra de los numerosos árboles que hay, también algunos cruzados en medio. Este tramo es espectacular el entorno por el que discurre. El final de este sendero termina en una escalinata de subida, que tiene hasta la barandilla para agarrarte.
Cruzamos el pueblo de Alarcón y subimos la senda mas exigente para volver a bajar por el otro lado, que esta bajada la conocemos bien, y justo al empezar a bajar me revienta la rueda de delante, pero no hay problema, se cambia la cámara y a seguir con la bajada.
Y por último se cruza el río y se termina con la última subida hasta los coches.
ÁLBUM CON TODAS LAS FOTOS