10 enero 2014

Sisante 2013-11-01

Ruta por Sisante reconociendo las sendas del lugar.

Esta ruta es diseñada por mi amigo Juancar.

Comienza la ruta subiendo por la carretera de Atalaya del Cañavate la cuesta de la muela cruzando por encima de la Autovía A-31 para seguir por un camino y volver a cruzar la Autovía otra vez para empezar bajando por la primera senda que termina en una balsa de riego.

Continuamos por camino para ir a buscar una subida por senda que empieza con una gran losa de piedra, al llegara arriba se va bordeando el monte para bajar por la mejor de las sendas la llamada senda del gato.

Al bajar continuamos por el camino por la parte baja hasta la carretera de Tebar donde empieza una subida por camino haciendo unas eses, hasta llegar a lo alto para bajar por la senda que subimos de la losa. hasta llegar otra vez hasta abajo al camino.

Deshacemos parte del camino del principio para subir por la primera senda que bajamos, la de la balsa, para luego bajar por la ultima senda donde a mitad del camino hay un pozo escondido con agua potable. Bajamos hasta abajo para coger el camino que nos lleva al pueblo de Sisante.


 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5926412

08 enero 2014

chinchilla 2013-12-26

Esta ruta es la misma que se hizo en la prueba del circuito btt de Chinchilla 2013
Tiene un pequeño tramo que hay que desviarse ya que pasa por zona militar y en la carrera estaba abierto.

Comienza con la subida a las antenas, baja y llega a una zona de barbacoas, para coger la primera senda de bajada.
Después tiene 12km de continuas subidas y bajadas por camino y pista.
Antes de hacer el desvío a la zona militar empieza una senda de subida y al cruzar la zona militar un rambla de bajada, seguimos por camino y pista hasta volver a la zona de barbacoas.
Después baja las zetas del cortafuegos para coger la última senda donde esta el famoso escalón.




track-chinchilla-2013