30 abril 2014

El Picazo - Alarcon 2014-04-06

A las 8:30 horas desde El Picazo nos ponemos en marcha 5 sobraos con dirección a Alarcon.

En el kilómetro 6 empieza la primera subida con buena pendiente por un camino abandonado hasta la A-3, seguimos por el llano (en el km 10.5 evitamos atravesar una siembra donde había un camino) hasta la primera bajada por senda que va a parar en el puente de Tebar para cruzar el rio Jucar, donde subimos por camino asfaltado hasta Alarcon donde almorzamos y tomamos un café para poder seguir la ruta.

Bajamos por la otra parte del pueblo otra vez hasta el rio para cruzar por el puente de El Picazo y hacer la subida por la senda mas exigente de la ruta.

Seguidamente comienza la vuelta hacia El Picazo bajando al rio por las famosas zetas y continuando por la senda de la Rambla de Valhermosillo que enlaza con una subida para luego hacer una bajada por senda hasta el mismo sitio.

Hacemos otra subida hasta la Cañada Real de Andalucia hasta que aparecemos al borde de la A-3, y desde aqui teniamos previsto hacer una bajada por senda hasta el rio pero por la fatiga de algunos compañeros decidimos bajar por el camino bordeando la autovia cruzamos el rio y camino asfaltado hasta El Picazo.

track El Picazo-Alarcon 2014-04-06